Un tiburón martillo causó pánico en la costa de la isla de La Palma después de sacudir la embarcación de un piragüista. El interesado, José Juan Afonso, tuvo que golpear varias veces al animal para escapar de la tensa situación con el tiburón.
Una vez fuera de peligro, la víctima compartió su experiencia y el estrés que soportó después de que el animal atacara la embarcación. “Normalmente dan un par de vueltas y se van”, dijo José Juan, pero el comportamiento fue diferente y el deportista tuvo que usar su remo. “Bastardo, vete y vete a casa”.
Mientras tanto, la víctima grababa los ataques del animal para denunciar su sufrimiento en las redes sociales, donde usuarios afirmaron que el encuentro no era el primero que ocurría. en aguas canarias. A pesar de la baja frecuencia de los ataques, el pasado mes de agosto aparecieron los primeros tiburones martillo en Canarias.
Esta vez, el deportista salió ileso de los ataques y el interesado confirmó que continuará con sus actividades y excursiones en aguas de la isla de La Palma.