Es investigado por el delito de falsificación de documentos al falsificar las firmas de su hermano para el trámite.
Agentes de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en Tenerife, investigan a una mujer de Arona, 48 años, acusada de delito de falsificación y estafa por intentar vender el coche de su hermano por 24.000 euros.
Los agentes iniciaron la investigación cuando recibieron la denuncia de un hombre que afirmaba haber comprado un vehículo por 23.000 euros más 1.000 euros más para que el acusado pudiera comprar otro coche.
Así, al intentar realizar los trámites, la dependencia informa que el auto tiene registro de dominio y no se puede realizar un cambio de titularidad, a lo que el investigador no da soluciones y prolonga el trámite sin devolver el dinero.
Durante la investigación también comprobamos que el vehículo estaba a nombre de un tercero, concretamente del hermano del investigado, quien también denunció a su hermana porque no le había dado permiso para vender su vehículo.
Por este motivo, la acusada está siendo investigada por el delito de falsedad documental mediante la falsificación de firmas de su hermano para la venta del coche y por el delito de defraudación al comprador del coche con 24.000 euros.
Las actuaciones instauradas han sido trasladadas a la autoridad judicial competente.