Acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia fue vista este martes paseando por el centro de Palma bajo la atenta mirada de ciudadanos y turistas de la capital de Baleares. Yo también estuve con ellos, doña Sofía. En este caso, sin embargo, lo hicieron sin la presencia del rey Felipe VI, que apoya a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los cuatro, que irradian complicidad, pasearon por las calles cercanas a la Plaza Mayor y no dudaron en posar. para. medios de comunicación.
Todos optaron por vestirse con atuendos veraniegos para combatir las abrasadoras temperaturas que azotan la región. Durante su paseo, la esposa de Felipe VI, sus hijas y doña Sofía pasaron por diversos puestos de ropa y visitaron, como es tradición cada verano, el mercado local. Cuéntales que entraron en una tienda de ultramarinos regentada por Pilar Aguiló, la esposa de Jaume Anglada, gran amigo de los Reyes de España. La prueba es que, como Príncipes de Asturias, asistieron a uno de los conciertos del cantautor mallorquín en la isla durante el periodo estival. Por su parte, la madre del monarca nunca ha ocultado su amor por el centro de la ciudad y seguro que les ha explicado los aspectos más atractivos del barrio.
Uno de los momentos más esperados fue cuando la Princesa Leonor hizo su primera aparición al volante de un auto gris. La primogénita de los reyes de España ya tiene carnet de conducir y ha querido demostrar sus habilidades al volante. Asimismo, llevó a su familia en su vehículo, quienes los miraron con admiración y cariño.
Este jueves Doña Sofía viajará a Francia para apoyar a los deportistas españoles en la parte final de los Juegos Olímpicos de París. Incluso se le espera en su ceremonia de clausura, que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, donde estarán presentes varios artistas internacionales para deleitar al público asistente con sus presentaciones. Así, a su llegada, Felipe VI regresará a Mallorca para seguir disfrutando de las vacaciones con su mujer e hijos antes de que la Princesa Leonor parta hacia la Escuela Naval de Marina, que se celebrará a finales de este mes.
Primer plan privado
Esta salida se produce dos días después de que el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, doña Sofía e Irene de Grecia, fueran vistos en la zona del Portixol de Palma dirigiéndose a Mía -antes Ola de Mar-, uno de sus restaurantes favoritos en Mallorca. . Tenga en cuenta que han estado viniendo allí todos los veranos durante los últimos años. Fue también el primer proyecto privado de la familia real de la capital para bailar durante sus vacaciones y el primero en el que coincidieron los reyes de España con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.