Si bien el Galaxy Z Flip6 y el Z Fold6 acapararon la atención recientemente, es hora de centrarse en la próxima serie Galaxy S25, ya que se espera que los rumores aumenten en los próximos meses. Un conocido conocedor de Samsung sugiere que el modelo Ultra de esta gama recibirá un rediseño significativo.
Se dice que Samsung ya ha finalizado el diseño de los tres modelos de la familia Galaxy S25. En particular, el S25 Ultra contará con un marco asimétrico para mejorar el agarre.
El bisel trasero será más redondeado para un agarre más fácil, mientras que el frontal será más recto, lo que también permitirá biseles más delgados, aunque no está claro exactamente cómo se logrará. Se mantendrá el ancho del dispositivo, pero el bisel lateral será más estrecho en general.
Este nuevo diseño coincide parcialmente con un rumor anterior que surgió a finales de junio sobre un posible cambio en la apariencia del dispositivo.
Si bien este rediseño puede ser una mejora, creemos que el principal problema ergonómico del S24 Ultra son sus esquinas afiladas, que hacen que el dispositivo parezca más grande de lo que es, especialmente en comparación con otros teléfonos inteligentes de 6,8 pulgadas.
De cualquier manera, este cambio es interesante y estamos ansiosos por ver cómo afecta la ergonomía y la usabilidad del nuevo diseño.